Altavoces Bluetooth

Un proyector inalámbrico con Wifi y Bluetooth es ideal para olvidarte de molestos cables y conectar de manera directa tu pc, tablet o teléfono inteligente. El wifi tiende a ser servirnos para conectar la imagen, y el bluetooth para sacar el sonido a unos auriculares o altavoces externos.

Todo muy práctico la realidad. De hecho se convirtió en una de las propiedades más demandadas actualmente, y cada vez más desarrolladores la tienen dentro en sus modelos. No frecuenta encarecer bastante el gadget, aunque como siempre mencionamos, cuantas más prestaciones, más caro.

En esta selección hemos agregado toda clase de modelos, desde un proyector 4k hasta diferentes mini proyectores, y acabando por los proyectores de cine en el hogar baratos, donde es más complicado hallar esta prestación de conectar un proyector por wifi o bluetooth. Y salvo un modelo de bombilla clásico, todos son proyectores led, con las virtudes que ello acarrea.

¿Para qué sirve el wifi y el bluetooth en un proyector?

Los proyectores con bluetooth y wifi se usa para conectar dispositivos USB al proyector sin la obligación de molestos cables. Por un lado, con el wifi conectaremos la imagen para proyectar desde nuestro pc, tablet o teléfono inteligente, realizando lo que se conoce como “screen mirroring” o pantalla espejo. Oséa, duplicar la pantalla de nuestro PC o móvil en el proyector. Y además, con el bluetooth tendremos la posibilidad de conectar gadgets de audio, por lo cual si el volumen de nuestro proyector se queda corto, tendremos la posibilidad de conectarlo a un altavoz de afuera, o inclusive a unos auriculares. De cualquier manera, si el proyector tiene un USB de salida, siempre tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo inalámbrico con un Chromecast o semejantes, lo que se conoce como: Wifi Dongle.

¿Cuál es el más destacable proyector con wifi y bluetooth, y qué precio tienen?

Los costos de un proyector wifi abarcan toda la gama de costos, puesto que es una propiedad que puede conducir algún modelo. Más allá de que es verdad que algunas marcas como Optoma te venden por separado un kit para llevarlo a cabo inalámbrico, y otras como LG lo tienen dentro de serie. No frecuenta encarecer bastante el gadget, salvo en la gama baja, donde es más complicado hallar un proyector con wifi. Nosotros hemos elegido el ViewSonic X10-4K como el mejor proyector con wifi y bluetooth dentro de la alto rango por ser de los pocos 4k originarios que lo tienen dentro. Y dentro de la calidad estándar recalca el Xgimi Elfin por integrar todos los plus y tener la mejor relación calidad precio.