Adaptador bluetooth para auto

Si eres de los que tiene un auto con una radio que suena fenomenal, pero que no tiene Bluetooth consigo al ser un poco antigua. Confirmado, necesitas un adaptador Bluetooth para auto.

Aquí están los mejores adaptadores para coche

 

Como sabrás, un adaptador Bluetooth para auto es una especie de memoria que se conecta al puerto de 3.5 mm (Conexión Jack) o puerto USB de tu coche (en caso de que el adaptador sea USB) y se sincroniza con cualquier celular. Sirve para transmisión de música, videos, y cualquier archivo de audio inalámbricamente desde el celular al auto.

Existen muchos diseños, funciones y características que identifican a estos adaptadores, es aconsejable que leas bien sus prestaciones para saber cuál se adecúa a lo que necesitas. Aunque, un buen adaptador Bluetooth para auto siempre tendrá conectividad Bluetooth 4.0 y función de manos libres. Es lo básico. Aunque, hay otros más desarrollados que incluyen una pantalla para controlar el adaptador, puerto USB para cargar tu móvil, baterías de litio con duraciones de hasta 10 horas, etc.

El avance de estos adaptadores es tanto, que ya existen modelos compatibles con ambos conectores: auxiliar y USB. Un auténtico hibrido.

Adaptador bluetooth para auto encendedor

La mayoría de autos integran el conocido “encendedor para cigarrillos”, que, exceptuando la función obvia de su nombre, también le otorgan energía a ciertos accesorios que incluyen mientras manejas. Estos accesorios son el dispositivo GPS, el cargador para móvil, reproductor MP3 y detector de radar.

Precisamente ahí es donde entrará en juego el adaptador Bluetooth para auto encendedor. En caso de que tu auto no cuente con una entrada USB o Auxiliar, puedes conectar el adaptador al reproductor MP3 integrado en el encendedor de tu auto (El reproductor debe tener alguno de los dos puertos, claro está)

Adaptador Bluetooth para auto USB

Una vez conectes el adaptador Bluetooth para auto USB en el puerto correspondiente, podrás vincular tu celular, iPad o Tablet con el adaptador mediante Bluetooth y automáticamente la radio de tu auto comenzará a reproducir todas las listas de canciones o vídeos que tengas. Gracias a estos aparaticos circularás por las calles con animosidad y tranquilidad, sin arriesgarte a ocupar tus manos en el celular por contestar llamadas. Así como estar comprando CD’s nuevos porque el que tenías ya aburre.

Además, cualquier adaptador Bluetooth para auto USB no requiere ningún tipo de cables y el ahorro en dinero es considerable. Esa son unas de sus mayores ventaja.

Adaptador bluetooth para autoradio

Con esta maravillosa pieza es posible sincronizar la radio de tu coche con cualquier dispositivo inteligente conectándolo a la entrada auxiliar, también llamada conector Jack. Es el típico conector de audífonos, seguro que lo identificas.

Luego sólo te queda buscar el adaptador Bluetooth para autoradio en tu móvil, vinculas, y listo. Podrás reproducir las playlist de canciones, vídeos, notas de voz, y cualquier archivo de audio. Así como contestar y recibir llamadas sin andar con el celular pegado al oído. En fin, todas las funciones de cualquier adaptador Bluetooth para autoradio.