¿Tienes una vieja PC o laptop que no tiene Bluetooth? Tal vez desee conectarle un mouse y un teclado Bluetooth, pero está teniendo dificultades para evitar el hecho de que simplemente no tiene ese tipo de conectividad inalámbrica. Para la mayoría de las personas, esto significa que es hora de tirar la vieja PC o computadora portátil y recoger una del siglo XXI. Sin embargo, si Bluetooth es su único medio para desechar esa vieja pieza de hardware, en realidad puede agregar conectividad Bluetooth manualmente y con un poco de hardware adicional, pero barato. Llamado Adaptador Bluetooth, puede conectarlo a su PC y comenzar a usarlo para diversas funciones: auriculares inalámbricos, teclado o mouse inalámbricos, etc.

 

Adaptador USB para pc TP-LINK

En primer lugar, tenemos el TP-LINK, cuenta con USB y Bluetooth 4.0. Este adaptador Bluetooth es la esencia que buscamos y necesitamos a la hora de comprar un adaptador, este no nos fallara y cumple con su función con creces.

Tiene Aproximadamente el tamaño de una uña, solo tiene que enchufarlo, y casi inmediatamente puede comenzar a usar dispositivos Bluetooth a través de él para conectarse con su PC. Con Windows 10, 8 y 7, así como la mayoría de las distribuciones de Linux e incluso macOS, este dongle Bluetooth es la definición perfecta de plug and play, sin ninguna necesidad de instalar controladores manualmente.

Este adaptador le entregara en mano a su pc Bluetooth 4.0 a su computadora u ordenador portátil, podrá conectarle el teclado o el mouse, así como cualquier auricular inalámbrico que se imagine.

Adaptador USB para PC de ASUS

ASUS, una compañía que ha estado en el negocio de hardware de computadoras durante años y años, también ofrece un adaptador Bluetooth para ordenadores.

Al igual que el adaptadoer usb USB para pc de TP-LINK, este adaptador de la marca ASUS equipará su PC o computadora portátil con tecnología Bluetooth.

También es esencialmente plug and play, por lo que puede conectar casi de inmediato su equipo Bluetooth después de enchufarlo, Windows y Mac generalmente pueden reconocer el dispositivo y descargar los controladores automáticamente. Es un adaptador Bluetooth bien calificado y las opiniones en amazon son casi todas buenas, por lo que no debería tener nada más que buenos momentos con este adaptador.

Adaptador Bluetooth TaoTronics

¿Estás buscando un adaptador un poco más orientado al audio inalámbrico para pc? Entonces debería echar un vistazo al receptor y transmisor Bluetooth de TaoTronics.

Este adaptador es mucho más grande que los otros dos adaptadores mencionados anteriormente, este adaptador USB Bluetooth para ordenador de la marca TaoTronics está más orientado al audio inalámbrico.

¿Desea conectar esos viejos altavoces RCA a su computadora mediante Bluetooth? Entonces este es el artículo que necesitas. Puede conectar este adaptador directamente a su PC a través de AUX, si lo desea, para proporcionar una ruta de audio Bluetooth para auriculares inalámbricos u otra cosa.

Nota Final

En este artículo solo hemos tocado la superficie de todos los excelentes adaptadores Bluetooth disponibles para PC o portátiles en el mercado. No importa lo que elija de esta lista, obtendrá algo que no solo funcionará, sino que está hecho de calidad y le durará muchos años.